Welcome to the JaguarPC Community
JaguarPC
Sales: (888) 338-5261
Support: (888)-551-3050
Results 1 to 4 of 4

This is a discussion on virus en aletia? in the Open Discussion & Chit-chat forum
Hola, resulta que cada vez recimo mas correos de respuesta de diversas compañias como periodicos, tiendas en internet ypaginas como microsoft ho, diesney, donde me ...

JPC Member

virus en aletia?

Hola, resulta que cada vez recimo mas correos de respuesta de diversas compañias como periodicos, tiendas en internet ypaginas como microsoft ho, diesney, donde me contesta un servidro automatico diciendo que YO les envie un virus.... cosa que no es asi, yo sospecho que alguien tomo la direccion de email de mi web site y envia spam... como puedo evitar esto?

Gracias

Like a star... Julian Muñoz's Avatar
    Es un tipo de virus que hace que personas que te tengan en sus libros de direcciones, envien correos como si provinieran de tu correo... por lo tanto, si estos rebotan, rebotan a tu email... yo también estoy plagado de este problema... Y no le veo solución, sino cambiar de correo o aplicar reglas de SPAM bastantes agresivas.
    Julian D. Muñoz - LANeros.com

JPC Member

en serio?

pero si cambio de correo, esto funcionara hasta que ellos actualizen el mio no?

y como seria un ejemplo de reglas "duras"?

gracias!

Like a star... Julian Muñoz's Avatar
    Yo estuve pensando en cambiar de correo, pero decidi mejor no hacerlo...

Un ejemplo de reglas DURAS que tengo en mi cliente de correo es, tener una lista de remitentes seguros, los cuales podrán enviarme mail tranquilamente y sus emails llegarán a mi inbox... Y la otra es tener una regla que por ejemplo, si el correo no contiene una palabra clave en el asunto, sea tomado como SPAM, y por ende, enviado a la carpeta de SPAM...

Entonces mi inbox se mantendrá sólo con los correos de personas que yo conozca, y los otros irán a la carpeta de spam, la cual revizo una vez al dia para ver si hay correos buenos.... sino, simplemente la borro y chao spam
    Julian D. Muñoz - LANeros.com

Bookmarks