Welcome to the JaguarPC Community
JaguarPC
Sales: (888) 338-5261
Support: (888)-551-3050
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 15 of 26

This is a discussion on CÓmo Abrir Una Cuenta De Correo? in the Open Discussion & Chit-chat forum
Hola. Tengo el problema del idioma y no ha habido manera de poder dar de alta una cuenta de correo. Hay alguien por ahí que ...

JPC Member

CÓmo Abrir Una Cuenta De Correo?

Hola.
    Tengo el problema del idioma y no ha habido manera de poder dar de alta una cuenta de correo. Hay alguien por ahí que tenga ganas de perder el tiermpo explicando esto? Lo necesito, sobre todo, para poder configurar el correo saliente del foro.
    Tanks.

JPC Member
    Quote Originally Posted by lenam
    Hola.
    Tengo el problema del idioma y no ha habido manera de poder dar de alta una cuenta de correo. Hay alguien por ahí que tenga ganas de perder el tiermpo explicando esto? Lo necesito, sobre todo, para poder configurar el correo saliente del foro.
    Tanks.
    Creo que si especificas un poco más lo que realmente quieres, te podemos ayudar entre todos. No es claro en qué parte tienes problemas con el idioma, ¿en el foro? ¿en tu página alojada en JaguarPC? ¿en consultas MySQL?
    ---
    Existen 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no

JPC Member
    Hola joX3:

La historia empieza cuando utilizábamos el correo de yahoo para mandar la clave de activación de nuevo usuario en nuestro foro. Estuvo funcionando unos meses y sin más. dejó de enviar la clave dando un mensaje de error:
    Warning: fsockopen(): unable to connect to smtp.correo.yahoo.es:25 in /home/forosdel/public_html/includes/smtp.php on line 109

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/forosdel/public_html/includes/smtp.php:109) in /home/forosdel/public_html/includes/page_header.php on line 475

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/forosdel/public_html/includes/smtp.php:109) in /home/forosdel/public_html/includes/page_header.php on line 477

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/forosdel/public_html/includes/smtp.php:109) in /home/forosdel/public_html/includes/page_header.php on line 478

Consulté a yahoo y me dijeron que tenía que actualizar el programa que uso de correo (outlook. Eudora....) para que funcione correctamente. En este punto no sé qué debo actualizar...supongo que debo actualizar el programa de phpBB.
    Los de jaguar me dijeron que para resolver el problema debía cambiar el correo actual por uno que llevara el dominio del foro: If you are trying to use the yahoo mail server from a script on our
    servers, this will probably not work. You will need to use
    mail.yourdomain.com as the smtp server.

Y aquí continuan mis problemas. A saber:
    a) No sé dónde está el c.panel (de ahí viene lo del inglés) para abrir una cuenta con el nombre del dominio y
    b) Un administrador me comentó que la extensión del dominio que consta en el c.panel es .org y se debería cambiar a .info....ya que antíguamente estaba con otro dominio y no sabemos cómo se hace.

Valorando el actualizar el foro o cambiar de cuenta, nos hemos decantado por lo segundo.

Saludos.

JPC Addict Daiver's Avatar
    Para ingresar a tu CPanel tenés que ingresar: http://www.tudominio.com/cpanel

Ahí habrá una opción que dice MAIL, justo al lado de otra por el nombre de Webmail. Ingresá a MAIL, y cliqueá en ADD/REMOVE EMAIL ACCOUNTS.

Desde ahí, creo que será bastante fácil.

Por último, te recuerdo que para configurar Eudora o Outlook, tu login por lo general no es simplemente xxx, sino xxx@tudomino.com. POP Y SMTP es tudominio.com.

Si tu cuenta fue migrada de otro servidor, es probable que aún esté ingresada la información de ese otro servidor, aunque no entiendo por qué cambiaría de .org a .info o viceversa sin razón aparente.

Este post puede ayudarte si sabés inglés.

JPC Member
    Muchiiiiisimas gracias por tu información.

Empezaré por el CPanel a ver como salen las cosas.
    Lo del idioma es porque en Spain era el francés el idioma de moda (hace unos cuantos años) y, claro, con esta visión de futuro solo nos sirve cuando vamos a Francia.

Saludos.

jajja

De nada, espero que puedas resolver tu problema.

Saludos,
    D.

JPC Member
    Bueno, ya he abierto una cuenta nueva de correo con nuestro dominio. Resulta que después de haber cambiado esto, TAMPOCO FUNCIONA EL CORREO SALIENTE (SMTP). Antes teniamos Yahoo hasta que dejó de funcionar. Es posible que los de jaguar hayan bloqueado esta posibillidad para bajar la transferencia o evitar spam? Lo he leído en un foro en el que otros servidores daban como solución un "mod" para solucionar el problema.
    Y ya que estoy aquí, otra preguntita. hemos actualizado el foro con laversión 17 de phpBB y ahora no tenemos acceso al Panel de Administración.
    Prefiero callarme los comentarios.

Gracias y saludos...un deseperado.

juaja

Bue, vamos por partes:

a) Yo no tengo ninguna restricción en cuanto al SMTP en mi cuenta. Te recomiendo que destildes la casilla de "este servidor requiere autenticación" que está en las opciones de SMTP de tu cliente de email. Esto no está habilitado en el servidor y puede ser una de las causas. Asegurate que tu servidor SMTP sea tudominio.com, y no www.tudominio.com. El login de tu cuenta es TODA la direccion de email (email@tudominio.com) y no solamente lo que está antes de la arroba. Esto debería solucionar los problemas. En caso contrario podremos seguir explorando posibilidades.

b)¿A qué te refieres con "no tenemos acceso al panel de administración"? No me queda muy claro el tipo de error que les da.

JPC Member
    Hola "amigo":

Seguiré de nuevo tus consejos acerca del correo. A ver si tenemos suerte...
    En cuanto a lo segundo...pues es lo que dice: nos hemos quedado sin Panel de Administración. A pie del foro hay un enlace para el Panel de Administración (supongo que debe haber administradores peores) que aunque cliques te envia a la página index del foro, no al panel. Esto fue después de la actualización. He buscado en las entrañas del foro y no he visto nada que se le parezca.
    La suerte es que "aparentemente" el foro funciona.

Saludos de nuevo.

JPC Member
    Acabo de ir (Hola de nuevo !) a la cuenta de correo que está alojada en jaguarpc y escogí (me daba igual) el primero Neomail. La única opción de configuración que hay me manda a la configuración del correo de Outlook, Eudora... ¿y qué hago yo con esto? Antes teníamos Yahoo y la posibilidad 'este servidor requiere autentificación' era posible.
    No he visto ninguna opción del correo saliente. Me enviaron los datos de configuración del correo y ahí se acabó todo.

Saludos.

¿Estás tratando de entrar al correco via webmail o estás tratando de configurar un cliente externo de email (Outlook, Eudora)?

JPC Member
    Hola: Webmail. Antes teníamos un correo externo con Yahoo. Estuvo funcionando un tiempo y después dejó de enviar el correo saliente. Como no resolviamos los problemas, cambiamos a una cuenta del propio dominio. Desde jaguar se nos envió la configuración POP3 y smtp. Hacemos los cambios en el foro y seguimos igual. Empiezas a buscar y buscar (léase: liarte, liarte) y acabé con el webmail así que ya me ves haciendo pruebas.
    Quizás sería mejor hacer un "reset" y volver a la cuenta de correo con el dominio.
    Desde tu opinión como"forero" si tuvieras que empezar desde el principio , ¿qué harias?
    A esto hay que añadir que no tenemos acceso al panel de administración desde el link a pie de página.

Saludos.

Yo creo que antes de borrar todo el foro, haría un backup de la base de datos y la instalaría en otro directorio para ver si funciona ahí. Si el problema es el código del forumdisplay, entonces reinstalando el foro y metiéndole ese backup debería solucionar el tema sin pérdida de datos. Perder todos los datos de un foro es bastante lo peor y lo usaría como ultimísimo recurso.

Si queres, mandame la dirección del foro y los datos del login del administrador por PM y lo miro a ver qué onda.

Segundo, para entrar desde el webmail acordate que tenés que usar como login la dirección entera de email, no sólo lo que está antes de la "@". Si querés me podés pasar los datos del CPanel y yo trato de solucionartelo.

De nuevo, empezar de cero y asumiendo que tenés una base de datos importante, es lo último que querés hacer.

Saludos.

JPC Member
    Hola Daiver:
    No quería decir borrar el foro sino empezar de cero con el problema del correo y del panel de administración. Como si tuviéramos que instalarlo (más o menos).
    Administradores somos cuatro. Tuvimos una "revuelta" en el foro y estamos casi por accidente. Somos voluntarios pero con solo voluntad no nos salimos.
    En cuanto a la clave de administrador lo tengo que consultar con los otros tres y me parece que van a decir que no. Aún no hemos agotado todas las posibilidades (el suicidio colectivo no está incluido).
    Subir una copia me parece que no lo podemos hacer ya que estamos al límite de megas de espacio disponible.
    Ahora lo que realmente más nos preocupa es que el link que hay a pie de página para acceder al panel de administración no funciona. Actualizamos de la versión 13 a la 17 de phpBB y nos quedamos sin Panel de Administración. Desde el Cpanel o por ftp no he conseguido encontrar el panel de administración para poder trabajar en él.

En fin.
    Last edited by lenam; 08-11-2005 at 04:28 PM.

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks