Welcome to the JaguarPC Community
JaguarPC
Sales: (888) 338-5261
Support: (888)-551-3050
Results 1 to 10 of 10

This is a discussion on Opiniones / Ayuda con el servicio in the Open Discussion & Chit-chat forum
Hola, Estoy pensando seriamente en cambiarme de proovedor de hosting, pero antes necesito saber si en aletia puedo hacer esto. tengo tres dominios.. www.dominio1.com www.domino2.com ...

JPC Member

Opiniones / Ayuda con el servicio

Hola,

Estoy pensando seriamente en cambiarme de proovedor de hosting, pero antes necesito saber si en aletia puedo hacer esto.

tengo tres dominios..

www.dominio1.com
    www.domino2.com
    www.dominio3.com

cada dominio lleva contenidos diferentes porque son de proyectos diferentes. Y cada uno debera tenet cuentas pop3 , ftp y demas.

Si cogo UN solo plan esencial... puedo tener los tres dominios con ese plan ?

Eso como primer punto, ahora lo segundo.. que me dicen ustedes usuarios de este servicio .. esta bien.. mal , que falla tiene... en fin.

Me confundo :cold: un poco cuando leo la explicacion de los planes en ingles.

de antemano, gracias.

JPC Member

otra pregunta...

Que quiere decir lo de multi hosted domains ?

Like a star... Julian Muñoz's Avatar
    Hola mantareys, voy a intentar explicarte como funciona todo aquí:

cada dominio lleva contenidos diferentes porque son de proyectos diferentes. Y cada uno debera tenet cuentas pop3 , ftp y demas.
    Puedes tener hasta 3 dominios adicionales (multihosted domain) *gratis*, si deseas más de 3, tienes que pagar 25dls anuales por cada dominio adicional que desees hostear en tu cuenta.
    Cada dominio adicional puede tener una cuenta FTP independiente. Telnet (o SSH) no. Para acceder por SSH sólo puedes utilizar la cuenta principal. Con respecto al pop3, no puedes crear cuentas pop3 para los dominios multihosted. Esto quiere decir que si tu dominio principal es maindomain.com y tienes un dominio multihosted domain1.com, todos los mails enviados a domain1.com llegarán a la cuenta principal de maindomain.com. Entiendes? Mejor dicho. Sólamente puedes crear cuentas pop3 para tu dominio principal. El resto de dominios, todos los emails que lleguen a esos dominios, llegarán a tu cuenta pop3 principal.

Si cogo UN solo plan esencial... puedo tener los tres dominios con ese plan ?
    Si pero con las desventajas que te expliqué arriba.

Eso como primer punto, ahora lo segundo.. que me dicen ustedes usuarios de este servicio .. esta bien.. mal , que falla tiene... en fin.
    Mi experiencia personal, ha sido buena. Dan buenos servicios, buena velocidad, etc. Hace algunos días mi servidor estuvo por fuera un fin de semana, pero fue debido a un problema de hardware... Cuando volvieron a poner en linea al servidor, todo estaba perfecto. No se habían perdido datos.
    Tienes que entender que por lo general, la mayoría de compañías de hosting pueden tener problemas. Eso es normal. Personalmente, yo no he tenido muchos problemas. Pero esa es sólo mi opinión personal. Dejemos que otros usuarios te den sus opiniones.

Que quiere decir lo de multi hosted domains ?
    Es justamente lo que se utiliza para hostear más de 1 dominio en tu cuenta. Recuerda... los primeros 3 son gratis, si quieres más, tienes que pagar 25dls por cada uno.

Otra cosa.... Las características de tu cuenta se comparten para todos los dominios multihosted que tengas... Esto quiere decir, que si compras un plan Essential, son 10GB te transferencia (bandwidth) y 200MB de espacio en disco. Todo esto se comparte, quiere decir que sumando el ancho de banda que consuman todos tus dominios, no puedes sobrepasar los 10GB de transferencia ni los 200MB de espacio en disco por mes.

Si tienes otra duda, no dudes en colocar un mensaje
    Julian D. Muñoz - LANeros.com

JPC Member

Gracias

Pues me ha quedado todo claro.

Una pregunta adicional, puedo coger una cuenta con mi dominio principal, y luego adicionar los dos dominios que seran hosteados virtualmente ?

Pues, la verdad, puedes tener configurada tu cuenta de la siguiente manera:

Tener un dominio apuntando a tu cuenta principal.

Y tener tres dominios adicionales gratis, configurados como dominios multihosted, esto para un total de 4 dominios diferentes en tu cuenta.

JPC Senior Member
    ya llegue a 4

jejeje y te parecen poquitos?

JPC Senior Member
    nope, asi estoy excelente, nomas con que no le pase a tiger ya sabes que .. jeje

JPC Member

Ami me funciona bien!

Bueno sobre Aletia , ami en lo personal me funciona de lo mas bien, si aveces tengo problemas de que no se vea la pagina , o no baje mi correo, pero se arregla pronto, o bien al momento abro un TICKET y me contestan super rapido y me arreglan el problema....creo que en cualkier parte que vallas tendras minimos problemas, pero no creo que en todos lados te atiendan rapido el problema....Lo digo por que yo ya vengo de partes que de plano no me ayudaron!

Asi que yo si toy feliz con ALETIA !

JPC Member

Y como le hago para agregar los otros dominion

Julian lei tu respuesta sobre la opcion de multidominios que ofrece jaguarpc.com pero lo que no se es como agregar estos dominios????

Quote Originally Posted by Julian Muñoz
    Pues, la verdad, puedes tener configurada tu cuenta de la siguiente manera:

Tener un dominio apuntando a tu cuenta principal.

Y tener tres dominios adicionales gratis, configurados como dominios multihosted, esto para un total de 4 dominios diferentes en tu cuenta.
    Yo tengo 3 directorios dentro de la raiz y quiero asignar un dominio diferente a cada uno de estos, pero no veo la opcion que me parmita hacerlo.

Podrias ayudarme?

Gracias

Jose

Bookmarks