Welcome to the JaguarPC Community
JaguarPC
Sales: (888) 338-5261
Support: (888)-551-3050
Results 1 to 12 of 12

This is a discussion on mi smtp no sirve in the Open Discussion & Chit-chat forum
Hola, desde hace unos dias mi smpt no sirve, ya probe con todos los tipos, smtp.mwmex.com, mwmex.com, www.mwmex.com, mail.mwmex.com, y con ninguno puedo trabajar, alguien ...

JPC Member

mi smtp no sirve

Hola, desde hace unos dias mi smpt no sirve, ya probe con todos los tipos, smtp.mwmex.com, mwmex.com, www.mwmex.com, mail.mwmex.com, y con ninguno puedo trabajar, alguien sabe a que se debe esto?, y otra pregunta, he visto que en el ftp anónimo se configura el mensaje de bienvenida, hay alguna forma de configurar el mensaje de bienvenida de acuerdo al nombre de usuario??, es decir mi cuenta de ftp seria asound que yo personalize el mensaje de bienvenida para asound?

por su respuesta

gracias

Like a star... Julian Muñoz's Avatar
    Para usar el SMTP de aletia debes activar una opción en tu cliente de email que dice algo sobre "Autentificarte" con tu servidor SMTP.

Que cliente de email utilizas?

Con respecto al mensaje para los usuarios de FTP, no conozco mucho el servidor de FTP que utiliza Aletia, y por lo tanto no conozco la respuesta a esa pregunta.
    Julian D. Muñoz - LANeros.com

JPC Member
    Pues ahora estoy utilizando Outlook Express

Ok, entonces ve al menú Herramientas/Cuentas.

Escoje la pestaña Correo y selecciona la cuenta de correo de Aletia que estás usando.

En el lado derecho, presiona el botón Propiedades y en la pestaña Servidores, en la parte de abajo donde dice "Servidor de correo saliente", selecciona esa opcion que dice "Mi servidor requiere autentificación". Y listo.

En este momento ya debe funcionar. Comentame como te fue.

JPC Member
    excelente me ha funcionado a la perfección, muchas gracias, y espero que me puedas ayudar a responder lo del ftp, lo que pasa es que no se nada de ingles y esto lo hago de pura chiripa pero no se en si que diga cada cosa

saludos

Ok, me alegro de que funcione.

COn respecto al FTP, voy a tratar de investigar haber que encuentro

JPC Member
    muchas...... gracias, te lo agradeceria infinitamente, gracias

JPC Guru
    he visto que en el ftp anónimo se configura el mensaje de bienvenida, hay alguna forma de configurar el mensaje de bienvenida de acuerdo al nombre de usuario??, es decir mi cuenta de ftp seria asound que yo personalize el mensaje de bienvenida para asound?
    Eso no es posible. Tienes la opcion de configurar el mensaje de bienvendia para el ftp anonimo porque es util para cualquier cosa que quieras decir o anunciar a cualquier persona que se conectara a tu servidor de ftp. Para eso es basicamente el mensaje.

JPC Member

??

hummm pero yo se que si se puede unos amigos en otros servidores pueden hacerlo en este no?

JPC Guru
    Bueno yo no se de otros servidos ya que mi primer servidor fue aletia y ha sido asi hasta ahora. Aletia solo tiene la opcion de modificar el mensaje principal del ftp anonimo.

Si, posiblemente utilizaban otro software para el control panel que dejaba hacer lo que tu dices...

JPC Member
    con razon, bueno ni modo gracias!!!

Bookmarks