Welcome to the JaguarPC Community
JaguarPC
Sales: (888) 338-5261
Support: (888)-551-3050
Results 1 to 5 of 5

This is a discussion on subdominios pero con www? in the Open Discussion & Chit-chat forum
Hola, mi pregunta es esta, yo he visto que en algunas webs manejan los subdominios como url completas, como es esto??? es decir si yo ...

JPC Member

subdominios pero con www?

Hola, mi pregunta es esta, yo he visto que en algunas webs manejan los subdominios como url completas, como es esto??? es decir si yo creo un subdominio en mi web sería

http://subdominio.web.com/

y si yo tipeo

http://www.subdominio.web.com/

me marca error de que la web no existe, como hacer para que me reconozca el subdominio si es que ponen antes la www????

es decir como hacer para que me reconosca las dos formas que puse arriba???

JPC Guru
    Aletia siempre ha tenido problemas con los subdominios desde que me acuerdo. La verdad es que tendrias que abrir un ticket comentadoles este problema que tienes.

En mi caso por ejemplo es diferente. Sin el www funciona bien pero con el www muestra mi dominio original.

JPC Member
    mmm alguna otra sugerencia?, la cosa es que no se ingles y no creo que me entiendan la verdad espero me ayuden gracias

JPC Member
    Hola??, alguién que me pueda ayudar?

JPC Guru
    Originally posted by asound
    Hola??, alguién que me pueda ayudar?
    Es necessario que abres un ticket...technicalmente este deseo es posible, pero depende si Aletia sabe como hacerlo...y este no es seguro

Bookmarks