Hola a todos!
Tengo una pregunta o masbien una preocupacion, Yo tengo una cuenta con Aletia ya de meses y sinceramente me funciona perfectamente bien y cuando llego a tener problemas abro un Ticket y me contestan super rapidisimo y el mismo dia mi problema queda resuelto
Entonces de tambien que me funcionaba quise regalarle un espacio auna persona y logico escogi Aletia para hacerlo, la abri el Domingo y y ya es jueves y aun no recibo nada
Lo que mas me preocupa es que he mandado Ticket preguntando que pasaba con mi cuenta y no recibo contestacion y mi tarjeta de credito ya a sido cargada
Cuando abri la cuenta me dieron un welcome diciendo que se me cobraria 9.95 al mes con todos mis datos blah blah blah y abajito decia
"We are sorry, but we were unable to set up your account at this time. The problem has been reported to our admin staff, and we will get back to you with your
account setup information shortly."
Ahorita mismo estuve leyendo otros casos asi y me entero que les hicieron un robo...y bueno estoy preocupada...alguien podria orientarme??
Thanks
Sheyla

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote

Bookmarks