Welcome to the JaguarPC Community
JaguarPC
Sales: (888) 338-5261
Support: (888)-551-3050
Results 1 to 2 of 2

This is a discussion on Perdida de password por crash del disco duro in the Open Discussion & Chit-chat forum
¿Que puedo hacer para recuperar esta clave? Tengo 3 dominios en aletia, y he perdido las claves de dos de ellos, 1 de ellas era ...

JPC Member

Perdida de password por crash del disco duro

¿Que puedo hacer para recuperar esta clave? Tengo 3 dominios en aletia, y he perdido las claves de dos de ellos, 1 de ellas era simple y la tengo en la cabeza, pero la otra era la repera y no la encuentro por ninguno de mis backups ni de mis documentos impresos. ¿Como puedo hacer que Aletia envie de nuevo las claves al email de registro?

Si no la me la envian estare en un aprieto cuando el cliente me pida una actualizacion, y esta a punto de hacerlo.:bawl:

Saludos.

Like a star... Julian Muñoz's Avatar
    Lo que te recomiendo es abrir un ticket de soporte con la mayor información de la persona que abrió la cuenta con Aletia...

Nombres completos, email con que registraste tu cuenta, e incluso, si puedes, el password que aletia te asignó cuando por primera vez abriste las cuentas...

De esta forma, los ténicos podrán saber que tú en realidad eres el dueño de las cuentas, y te darán los passwords.
    Julian D. Muñoz - LANeros.com

Bookmarks