Hola, resulta que active el mailing list y aparentemente lo crea... pero cuando voy a "configurarlo" dentro del mismo control panel me marca error 404...
que podra ser?
gracias
This is a discussion on Mailing List no funciona in the Open Discussion & Chit-chat forum
Hola, resulta que active el mailing list y aparentemente lo crea... pero cuando voy a "configurarlo" dentro del mismo control panel me marca error 404...
...
que podra ser?
gracias
No tengo ese problema con mi Control panel. En que servidor estas? Yo me encuentro en Iron y no tuve dicho problema y puedo configurar el mailing list perfectamente.
Julian D. Muñoz - LANeros.com
Gracias pro la rapidez de tu respuesta, estoy en LEAD.
Curiosamente tengo acceso a una cuenta en Lead... Esperame un momento y lo pruebo.
Efectivamente, hay un problema con el mailing list en Lead.. Voy a reportar el problema a soporte.
Acabo de recibir esto de soporte:
Si no entiendes ingles, dice que entres a tu control panel usando la dirección http://lead.nocdirect.com:2082 y desde ahí podrás administrar tu mailing list.Hi Julian,
Please access your control panel using the link http://lead.nocdirect.com:2082 and your username/password and try administering the mailing lists from there, it should work. Please get back to me in case there is any further problem.
Regards,
Veena
Muchas gracias! ahora si funciona, puedo entrar a el. es curioso que por lead si se pueda, pero si lo haces por tu dominio no se pueda....
Abusando de tu amabilidad, una vez creada la lista, adonde mando los mensajes y como la gente puede suscribirse a ella?
Gracias!
Me alegro que el problema esté solucionado.. Lamentablemente, no se cómo utilizar el mailing list, pues nunca lo he probado. Debes buscar en la documentación del programa para conocer cómo administrarlo.
Gracias por tu ayuda! ya se como!
Copyright © 2011 JaguarPC.com
Bookmarks