hola, instale en mi pagian el phpbb forum y es muy bueno!
pero es posible instalar un segundo foro de mensajes independiente al primero?
gracias
This is a discussion on phpbb in the Open Discussion & Chit-chat forum
gracias ...
gracias
Si, siempre y cuando no sobrepases tus límites de espacio y de transferencia mensual.
Julian D. Muñoz - LANeros.com
hola, gracias por tu repsuesta, pero como instalo un segundo foro independiente al primero?
gracias de nuevo
Ahh... No sé como instalarlo utilizando el auto instalador desde el cpanel... Pero puedes bajar el instalador de la página principal de phpbb e instalarlo en tu servidor.
voy a probarlo haber que pasa
ok.... Si tienes problemas instalándolo manualmente, coloca un mensaje... pues ya tengo experiencia para instalar phpbb manualmente (es fácil).
asi lo hare. espero poder.... la unica pregunta que tengo es que el php usa un abase de datos mysql, esa se crea automaticamente o debo hacer algo en el panel de control de aletia?
gracias
Si, debes crear una base de datos en el panel de control... Se encuentra en el link que dice MySQL Databases... ahí puedes crear la base de datos y asignarle un usuario a la base de datos (con nombre de usuario y password), los cuales necesitarás más adelante cuando instales el phpBB.
YA pude ponerle a win 2 foros independientes!
Ciertamente debes crear un uduario/database de sql primero y listo! cuando instalas el phpbb en configuracion le pones tipo de servidor/database "localhost" todo lo demas es por default.
saludos
Me alegro de que te haya funcionado!
Copyright © 2011 JaguarPC.com
Bookmarks