Welcome to the JaguarPC Community
JaguarPC
Sales: (888) 338-5261
Support: (888)-551-3050
Results 1 to 5 of 5

This is a discussion on usuarios de mysql in the Open Discussion & Chit-chat forum
hola a todos kisiera saber si alguien me puede ayudar, ya ke al crear usuarios para las bases de datos de mysql le doy los ...

JPC Member

Angry usuarios de mysql

hola a todos
    kisiera saber si alguien me puede ayudar, ya ke al crear usuarios para las bases de datos de mysql le doy los permisos rekeridos y me muestra la instruccion de como conectarme con php a la misma pero no me deja me dice acceso denegado alguien sabe por ke?
    Pepe

Like a star... Julian Muñoz's Avatar
    Desde donde estás intentando conectarte? Si es desde "afuera" del servidor, es requerido que ingreses las direcciones IP de donde te estás conectando. Al fondo del menu de MySQL aparecen las respectivas opciones.
    Julian D. Muñoz - LANeros.com

JPC Member
    Ok gracias por contestarme pero no, si me estoy conectando desde el mismo servidor son algunas paginas de php ke kiero ponerle a mi site, pero me niega el acceso
    Pepe

Like a star... Julian Muñoz's Avatar
    No le veo porque podría pasar el problema. Lo más seguro es que algo esté mal con el script que estás utilizando... Acuérdate que los nombres de las bases de datos tienen la forma nombredeusuario_basededatos.

Si persigue el problema, lo mejor es que abras un ticket de soporte con toda la información (como el nombre de usuario y contraseña y la base de datos a la que intentas conectarte) para que ellos puedan ver que es lo que está pasando.
    Julian D. Muñoz - LANeros.com

JPC Member
    Ok gracias Julian, tratare a ver ke me dicen ellos

Pero cuando doy de alta al usuario de la base de datos en el panel de control el mismo me da una sugerencia de codigo, la cual probe y tampoco pude hacer ke funcionara,

$dbh=mysql_connect ("localhost", "thefriks_flakos", "<PASSWORD HERE>") or die ('I cannot connect to the database because: ' . mysql_error());
    mysql_select_db ("thefriks_clientes");

lo intente varias veces pensando ke el psaword era el ke podia estar mal pero ni así lo pude hacer funcionar
    Pepe

Bookmarks