Welcome to the JaguarPC Community
JaguarPC
Sales: (888) 338-5261
Support: (888)-551-3050
Results 1 to 3 of 3

This is a discussion on Cómo se paga mi dominio. in the Open Discussion & Chit-chat forum
Por favor, que alguien me ayude diciendome cómo he de pagar mi dominio desde aquí, desde España. He intentado dar la orden del banco, me ...

JPC Member

Unhappy Cómo se paga mi dominio.

Por favor, que alguien me ayude diciendome cómo he de pagar mi dominio desde aquí, desde España. He intentado dar la orden del banco, me han hecho ir a correos. Después mi marido y yo hemos visto que podemos con la tarjeta de crédito pero no nos dejan registrar atanor.org. A ver si alguien nos puede ayudar. Gracias. Ah y he enviado dos emails a jaguar y no nos han contestado.

Like a star... Julian Muñoz's Avatar
    Para pagar tu dominio, la mejor forma es utilizar tu tarjeta de crédito con cualquier registrador que te ofresca el mejor servicio.

Acabo de chequear con mi registrador, y tu dominio atanor.org fue registrado hace algún tiempo por alguien en italia, por lo tanto no está disponible para que lo registres tú, tienes que encontrar otra alternativa.
    Julian D. Muñoz - LANeros.com

JPC Member

Gracias, ya lo tengo julián.

Lo hicimos con tarjeta y ya lo tenemos. Muchas gracias por haberme respondido Julián. Se ve que el otro atanor se le daria de baja porque el mio ha sido aceptado.
    Besos.

Bookmarks